Tipos de aparatos de aire acondicionado

633 50 71 03
Tipos de aparatos de aire acondicionado

Para contrarrestar las altas temperaturas del verano son recomendables las instalaciones de climatización en Valencia. Te permitirá hacer las labores a una temperatura más suave y no sufrir los estragos del calor.

Una temperatura alta puede provocar somnolencia, para evitarlo es preferible que optes por una de las instalaciones de climatización en Valencia. Es la mejor forma de eliminar cualquier el efecto del sueño y estar una temperatura de ambiente.

Existen varios tipos de aire acondicionado, según sus características podemos elegir entre:

- De ventana: suelen tener separada la parte del evaporador y del condensador. Coge el aire del interior y lo expulsa más frío y con el exterior hace el proceso contrario. Se utiliza en tiendas pequeñas, bares y viviendas.

- Split: está compuesto por dos unidades individuales que están conectadas entre sí: una se encuentra en el interior su función es climatizar y la del exterior que tiene un sistema frigorífico.

- De pared: es usado para el interior y tiene que estar a una altura de 1,20 centímetros. El aire tratado se lleva a través de una rejilla lineal de lamas orientables, pudiendo distribuir el aire frío o caliente, de forma vertical como lateral.

- De suelo: el nombre más común de este tipo de climatización es consola. Puede distribuir el aire de forma horizontal o vertical, dependiendo del modelo o de la marca que se coloque. Aunque, normalmente, la rejilla siempre se podrá orientar hacia el lugar donde se quiera ventilar.

- De techo: se emplea para restaurante, oficinas o viviendas sin falsos techos.

- Cassette: va empotrado en el techo. Se clasifican según la salida de aire y la altura dependerá del modelo de fabricación.

- Conductos: el aire va por una red de conductos y libera el aire por unas rejillas. Este tipo climatización necesita una toma exterior.

En Instala2 tenemos los mejores profesionales para la colocación de tu aire acondicionado. También realizamos mantenimiento. ¡Contacta ya!

haz clic para copiar mailmail copiado