Instala2 es una compañía dedicada a las instalaciones de climatización en Valencia con una amplia trayectoria en el sector y profesionales altamente capacitados para dispensarte una atención ágil y de calidad a la altura de tus expectativas. 

Preparamos tu vivienda, comunidad de vecinos, oficina industria o local comercial tanto para el invierno como para el verano con los equipos de calefacción y aire acondicionado más eficientes del mercado y, de este modo, disfrutes de la temperatura deseada durante todo el año al tiempo que ahorras en la factura energética. 

En Instala2 también acometemos instalaciones especiales de electricidad que comprenden redes de datos, iluminación técnica, domótica y automatismos, cámaras de seguridad, instalación de alarmas y antenas de televisión, así como instalaciones de alumbrado público y en talleres mecánicos, etc. Solicita presupuesto sin compromiso.

Entra en nuestra página web para ver más información sobre la empresa y todos los servicios que ponemos a tu disposición con total garantía y seguridad para tu hogar o negocio. Infórmate. 

Llámanos - Telf: 633 50 71 03
633 50 71 03 cómo llegar