En Instala2 estamos especializados en instalaciones eléctricas comerciales en Valencia de baja tensión ya sea para nuevas acometidas, modificaciones o ampliaciones. 

En el caso de estos dos últimos supuestos comprobamos la situación y características de la instalación con el fin de proporcionarles a los inquilinos la máxima tranquilidad y seguridad sin perjudicar el funcionamiento de cualquier otra instalación cercana. 

Nuestros servicios incluyen cambios de potencia, altas, aperturas de expedientes y elaboración de proyectos eléctricos. Efectuamos todas las certificaciones necesarias y gestionamos los trámites exigidos con todas las compañías eléctricas. 

También realizamos toda clase de reparaciones y mantenimientos periódicos con unas tarifas muy competitivas. Con Instala2 tendrás una instalación eléctrica cien por cien segura, moderna y productiva. Elige a un empresa líder y llámanos.

Entra en nuestra web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o solicítanos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Llámanos - Telf: 633 50 71 03
633 50 71 03 cómo llegar